GRUPO OPSA:

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para caballeros

Por

La casa de moda y belleza francesa anunció el innovador lanzamiento de maquillaje dedicado para hombres, el cual va estar disponible a final de año.

20/ago 2018

Cuando pensamos en maquillaje normalmente se nos viene a la cabeza que es un producto exclusivo para mujeres, sin embargo en la actualidad los hombres también han demostrado sus habilidades para maquillarse, y por eso la firma Chanel ha dado un nuevo paso en su historia anunciando el lanzamiento de su primera línea de maquillaje inspirada en hombres.

Con este lanzamiento, pretende reafirmar sus códigos, "la belleza no es una cuestión de género, sino una cuestión de estilo", afirmó la marca a la prensa.

La línea de maquillaje "Boy de Chanel", tendrá productos básicos como: la base de maquillaje la cual servirá para tapar cualquier imperfección, un bálsamo es muy útil cuando los labios están resecos y lápices de cejas en distintos tonos.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Los productos estarán a la venta a partir del 1 de septiembre en Corea del Sur, en el mercado internacional se podrán obtener mediante www.Chanel.com a partir de noviembre y en las tiendas de Chanel hasta en enero del 2019.

Foto: Revista Estilo

categorías