GRUPO OPSA:

Alimentos que te están provocando el acné

Por

Una de las claves para mantener una piel sin imperfecciones es tener una buena dieta

20/sep 2018

Tener problemas de acné es algo fastidioso, desde el momento en que nos empiezan a salir esos molestos granitos nos empezamos a sentir incomodos e inseguros de nuestro aspecto y tratamos de saber qué es lo que nos está produciendo este mal.

Según información de algunos dermatólogos, lo mejor para evitar que surja el acné o para decirle adiós, es consumir y dejar de comer algunos productos, aquí te diremos cuáles son las comidas que tienes que evitar para dejar de tener esas imperfecciones.

Sushi: Si eres fanático de esta comida, tendrás que comerla con más cuidado, pues el sushi contiene mucho arroz el cual es alto en insulina, por lo tanto provoca brotes en la cara.

Foto: Revista Estilo

Lácteos: Uno de los alimentos que rotundamente tienes que dejar de consumir son los lácteos, como es la leche, la mantequilla, queso etc. Esto se debe a que tienen alto índice glucémico.

Foto: Revista Estilo

Dulces: Consumir muchos dulces estará perjudicando tu rostro, pues su alto nivel en azúcar es una de las principales causas por las cuales existe el acné en tu cara.

Foto: Revista Estilo


Frituras: En general tienes que dejar de comer frituras, estas son bastante dañinas para tu cuerpo, si quieres bajar de peso o deseas tener una piel de porcelana evítalas, pues sus carbohidratos refinados dañan el colágeno en la piel.

Foto: Revista Estilo


Gaseosas: Cambia cualquier refresco de gaseosa por el agua, ya que estos tienen mucha azúcar.

Foto: Revista Estilo


Chocolate: Desde hace bastante tiempo se ha explicado que el chocolate es uno de los mayores culpables de la producción de granos, pero la buena noticia es que el cacao 100 por ciento natural es saludable y no te provocara nada en tu rostro.


Pizza: Una de nuestras comidas favoritas, aunque es deliciosa la pizza tiene muchos carbohidratos y además que contiene queso, como ya aclaramos los lácteos son malos para nuestra piel.

Foto: Revista Estilo


Margarina: Si hay algo que es malo para nuestro cuerpo en general, es la margarina este producto contiene grasas trans, las cuales solo traen daños graves a nuestra salud, uno de ellos es el acné.

Foto: Revista Estilo

categorías