GRUPO OPSA:

Aplicaciones que te ayudarán en tu vida cotidiana

Por

Estas son algunas de las APPS que no puedes dejar de tener en cualquier sistema operativo.

26/oct 2018

Los Smarthphone son el medio electrónico por excelencia y es que nos sirven en la comunicación y para mantenernos en constate conexión con el mundo, pero podemos sacarle otros beneficios, en salud, en trabajo y muchas desempeños más, la tecnología nos facilita la vida, toma nota.


Monitor Pulso:

Foto: Revista Estilo

Es el optimizador de ejercicios más precisa que no puede fallar en tu dispositivo, donde vayas o te dirijas, mide tu pulso cardiaco para poder regular tu seguimiento y puedas controlarte, no necesita ningún hardware externo.


Monefy:

Foto: Revista Estilo

Esta aplicación realiza el seguimiento de tus gastos, fácil y sencillo de utilizar, lo único que tienes que hacer es apuntar cada gestión que haces, Monefy te ayudara distribuyendo tus gastos, eligiendo informe por periodo, moneda y el modo de presupuesto.


Wunder list:

Foto: Revista Estilo

Te preocupa que todo se te olvida, wunder list elabora lista de todos los detalles importantes, ya que funciona en modo recordatorio, creando notificaciones, ya no pienses más

Houzz:

Foto: Revista Estilo

Para las amantes de la decoración interior ya sea que este construyendo, remodelando o decorando, quedaras sorprendido con todo lo que puede haceres esta app para dispositivos IOS y Android.


Seven:

Foto: Revista Estilo

¿No tienes tiempo para salir a ejercitarse?, lo puedes hacer desde tu casa de una manera divertida y practica, Seven le proporciona a aquellas mujeres una serie de movimientos en solo siete minutos, para realizar una rutina que te ayudara a tonificar tu cuerpo al puro estilo de un videojuego.

categorías