GRUPO OPSA:

Rostro perfecto en las fiestas con el Pre Party Flash

Por

Resultados instantáneos garantizados en tu rostro, gracias al fabuloso tratamiento nutritivo para rostro y cuello

17/dic 2018

Llega la temporada más especial del año y con ella las fiestas interminables, donde tenemos que lucir perfectas de pies a cabeza

Estuvimos, en VIDA Clínica de Medicina Estética y Nutrición y Johanna Bulnes, esteticista certificada, nos realizó el tratamiento del momento. El Pre Party Flash.

Una combinación fabulosa de nutrientes, para rostro y cuello, que tiene una duración de una hora y 20 minutos aproximadamente.

¿Cuál es su función?

Limpiar, desintoxicar e hidratar tu piel además de producir el efecto de lifting instantáneo que dura de 12 a 24 horas, dejando tu piel radiante con un glow al estilo de las celebridades de Hollywood.

¿Cómo es el procedimiento?

Consta de seis pasos entre ellos: Limpieza, exfoliación, microdermabrasión, aplicación de ácidos de frutas, hidratación y la aplicación de reafirmante instantáneo.

Haz clic en el siguiente video para que veas el paso a paso

¿Con qué regularidad puedes hacerlo?

Bulnes nos explicó que este tratamiento es recomendable hacerlo una vez por semana y que es ideal si lo puedes combinar con las inyecciones de colágeno que se aplican una vez al mes y por las que puedes preguntar en clínica VIDA.

El Pre Party Flash deja tu piel libre de líneas de expresión al instante y tu maquillaje quedará perfecto para que festejes por horas y horas.

Para agendar:

Facebook: @clinicasvidahn

Puedes llamar:

Tel. (504) 2239-9043
Cel. (504) 99784418

categorías