GRUPO OPSA:

Micro-Concealing la técnica de maquillaje del momento

Por

Esta es una nueva técnica que fue desarrollada por el maquillador de Kim Kardashian con el que lograrás un look natural al estilo de las celebridades

04/mar 2019

Después de todas las técnicas de belleza y maquillaje que hemos aprendido, llega otra novedad que los beauty influencers de Instagram están convirtiendo en tendencia.

Se trata del Micro-Concealing una nueva manera de maquillar ideado por Mario Dedivanovic, Makeup artist de Kim Kardashian.

La idea original es ocultar los brotes y corregir áreas del rostro en el cual la piel no es parcial, sin la necesidad de recurrir a cubrir toda la cara con producto, usándolo solamente donde se requiera y la cantidad justa con la ayuda de una brocha o dedos. El resultado es un aspecto natural en el que el maquillaje es prácticamente imperceptible.

Foto: Revista Estilo

Mario recomienda utilizar una brocha fina para aplicar el producto suavemente exactamente donde se necesita cobertura. Para difuminar, indica ejercer menos presión posible sobre la brocha y luego dar pequeños toques con los dedos para fijar.

Uno de las cosas más importantes para saber la tonalidad de cada persona, el maquillador aconseja que el truco es pararse frente a una ventana y cuando haga sol con un espejo probar que producto es el que nos queda mejor.

Para las ojeras también explica que se debe aplicar el producto con una brocha plana para luego mezclar el corrector debajo del ojo y hacia la esquina exterior. Para evitar que se agriete, debes colocar polvo suelto, esto ayudará a que el corrector se asiente mejor.

¿Te animas a probar la técnica?

categorías