GRUPO OPSA:

Feminización Artificial.

Por

Es el procedimiento quirúrgico que ha ganado mucha popularidad entre las mujeres que quieren suavizar sus facciones y los hombres que están interesados en una transición de sexo

07/mar 2019

Desde hace un tiempo la feminización facial es una de las intervenciones quirúrgicas relacionadas con los cambios de sexo que más se han puesto de moda.

Según los expertos este tipo de proceso actúa especialmente en los rasgos que diferencian el género de manera más precisa, las facciones que más se suavizan son el perfil de la frente o la nuez de Adán.

¿Quiénes pueden someterse a la intervención?

Los cirujanos indican este procedimiento especialmente para pacientes que ya hayan hecho un cambio de género a nivel corporal, hormonal y de ese modo, acompañar al resto de cambios realizados.

También pueden funcionar para mujeres que quieran hacer algún ajuste con el mismo propósito, lucir más femenina.

via GIPHY

Por otra parte la feminización facial está compuesta por una serie de procedimientos como la eliminación de la nuez o tiroplastia, que implica un cambio en el tono de voz, la rinoplastia mejorando la estética de la nariz, aumento de pómulos, perfilación facial y lifting facial feminizante.

¿Lo harías?

via GIPHY

categorías