GRUPO OPSA:

Claves para una piel hidratada este verano

Por

Luce tu bronceado y presume ese tono de piel encantador pero no olvides que debes mantenerte hidratado(a)

06/mar 2019

Estamos a pocas semanas de disfrutar del sol, playa y deportes extremos: ¿Nada puede reemplazar un día soleado cierto?.

Hay algo que a pesar de tener información por todos los medios siempre olvidamos y es la hidratación. En esta ocasión junto a Zen queremos compartirte cuatro consejos claves para que a donde quiera que vayas te mantengas hidratada.

Tu piel lo agradecerá y previenes cualquier malestar por efectos de insolación entre otras complicaciones

1. Recuerda que aproximadamente el 20% de agua se encuentra en tu piel, así que no hay excusa sí o sí debes llevar contigo tu botella de Zen para no deshidratarte. Recuerda mínimo ocho vasos de agua diarios. ¡No hay excusas!.

View this post on Instagram

¡Zen a la vista!?

A post shared by Zen (@drinkzen) on



2. E agua puede exfoliar tu piel. ¿Cómo es esto posible?. Al tener tu piel hidratada ayudas a una correcta oxigenación lo que permite que los tejidos se mantenga húmedos y las células muertas van a renovarse sin ningún impedimento.

Todo lo contrario a si tu piel esta deshidratada y reseca pues se crea una barrera que impide la renovación de las células mencionadas y vas a recurrir a productos externos y costosos.

3. Evita el dolor de cabeza y migrañas. Al ingerir la cantidad recomendada de agua durante estos días de sol, previene esos malestares que son comunes, los dolores de cabeza y otros padecimientos que te impiden disfrutar del paseo y la aventura.

View this post on Instagram

Trata bien a tu cuerpo tomando Zen.?#Zen

A post shared by Zen (@drinkzen) on



4. Regularás la temperatura de tu cuerpo. Playa, bosque, ciudad no importa a donde vayas es un hecho que las temperaturas estarán altas y tu deberás mantener tu cuerpo fresco. Zen con su PH Alcalino y electrolitos te permiten estar en sintonía con tu cuerpo dándole energía.

Si quieres más consejos útiles para mejorar tu consumo de agua, visita el Instagram de Zen.

Haz clic aquí

categorías