GRUPO OPSA:

This Is Living: Roatán verano eterno

Por

Descubrir que el verdadero secreto de la felicidad es el mar, definitivamente This Is Living. Es tu momento así que Roatán espera por ti.

04/abr 2019

¿Por dónde comenzar en Roatán?

Hay muchas opciones pero lo más importante tu Corona, tus sonrisa y planes que no son planes.

No shoes are the best shoes

Foto: Revista Estilo


Si estás en Roatán prepárate para caminatas al rededor de la playa: West Bay o West End serán los mejores sitios para esos paseos ya sean para el amanecer o el atardecer.

En la zona vas a encontrar diversos sitios para hospedarte o para quedarte un 'pass day' y cómo la experiencia This Is Living está a la orden del día podrás realizar diversas actividades como: Parasailing, motos acuáticas, snorkeling, buceo. Son solo algunas posibilidades para aprovechar tus días en la isla.

Foto: Revista Estilo


Hablando de posibilidades no te pierdas el Sky Swing el columpio gigante extremo, que te permitirá elevarte a 48 metros de altura y apreciar la playa desde una perspectiva inusual, pero locamente divertida.


It´s all about soul & nature

Gumbalimba Park, será tu acceso a la naturaleza si quieres hacer tour canopy, kayak, snorkeling o hacer senderismo, el lugar cuenta con un jardín botánico por si estás interesado en aprender sobre la biodiversidad de la isla.

Foto: Revista Estilo

Spread some love

Cuando estés en Roa no te olvides de la experiencia con los delfines en Sandy Bay especialmente en Antony´s Keys, podrás disfrutar de un show de deflines y lo mejor compartir con estos adorables mamíferos acuáticos.

And when the sun goes down...

La vida nocturna y lo mejor de las fiestas están en Roatán. Si deseas, 'bar hopping', puedes visitar Sundowners Beach Bar, Franks Hideaway Bar, Toucan´s Tiki Bar entre otras posibilidades.

Si visitas este hermoso lugar te darás cuenta que el tiempo corre, pero no para aquellos que saben divertirse y están en busca de los veranos eternos...This Is Living.

categorías