GRUPO OPSA:

¿Cuál es el regalo ideal para tú mamá según su edad?  

Por

Si eres de las que nunca acierta con el regalo para el día de la madre, prepárate para sorprenderla.

02/may 2019

El 12 de mayo es una fecha importante en la que celebramos uno de los días más especiales del año. En este día nuestra misión es consentir y hacer muy feliz a la responsable de nuestra existencia: mamá.

Como sabemos que el corre corre del día a día muchas veces nos bloquea y nos impide pensar en buenas ideas para hacerle un detalle especial y que la haga sentirse querida, hoy queremos contarte algunas ideas sobre regalos ideales que puedes darle y que se ajusten perfectamente a su estilo y a su edad:

Mamá a los 20`s

Para aquellas madres jóvenes los regalos prácticos, divertidos y que le ayuden a mantener su estilo son los indicados. Nuestras sugerencias: Unos jeans modernos muy cool que pueda combinar fácilmente con otras piezas. Jeans Nautica Spring 2019.

Foto: Revista Estilo



Mamá a los 30`s

El glow debe ser tu enfoque. Busca detalles que se ajusten a tu presupuesto que la hagan deslumbrante. Una blusa elegante básica blanca es un must have en el armario de toda mujer y más aún a los 30. Camisa Nautica Spring 2019.

Foto: Revista Estilo



Mamás a los 40`s

Enfócate en detalles elegantes y sutiles, que la hagan sentir preciosa pero que sean sobrios y glamurosos. Un vestido elegante pero que le aporte frescura es una excelente opción. Vestido NAUTICA Spring 2019.



Mamás a los 50`s y 60´s

Si tu mamá tiene 50 o 60 años sácale una sonrisa con regalos funcionales. Nuestra recomendación es que te inclines por piezas básicas con funciones que les generen comodidad y se ajusten a sus necesidades, una excelente opción son los Polos de Nautica, que ademas de ser sobrios, tienen una tela que va a hacerlas sentir muy comodas. Nautica Spring 2019.

Encuentra todas estas prendas en Tiendas Nautica

Foto: Revista Estilo

categorías