GRUPO OPSA:

Banco Atlántida y Lama Motors: ¿Quieres un Mini Cooper?

Por

Para todos los amantes de este icónico modelo, Banco Atlántida y Lama Motors realizaron el lanzamiento de la exhibición “Todos queremos un Mini”.

06/may 2019

En esta ocasión Banco Atlántida y Lama Motors les da a los clientes la oportunidad de ser el dueño de uno de los autos mejor catalogados del mundo, por su seguridad, diseño e innovación. La propuesta incluye un precio especial con cuotas desde $544 mensuales con seguro incluido y preaprobación inmediata.

El evento se desarrolló bajo el concepto de un coctel After Office en la sala de ventas de Lama Motors, también presentan exclusivos modelos de las marcas Volvo, Porsche y Jaguar con financiamiento disponible de Banco Atlántida.

Foto: Revista Estilo



Aquí te dejamos con 5 curiosidades que no sabias del mini cooper:

1. Un coche de clase alta:


El mini triunfó en la high class británica. Se convirtió enseguida en el segundo coche de los ingleses más acaudalados, por lo que su imagen se asocia, desde entonces, a los entornos de la jet set.

2. Un motor ahorrador:


El motor del Mini, aunque potente, está diseñado para que ahorre gasolina. Cualquier gota que se pueda evitar consumir es un hito conseguido para la marca. Y es que, en el año de su creación, Inglaterra vivía sumida en una importante crisis de abastecimiento de combustible. ¡Todo ahorro es bueno!

3. Una pintura reconocible:


Si hay algo que se asocia inmediatamente al Mini es su pintura bicolor. Con la carrocería en un tono y el techo en otro, esta decoración se ha convertido en un hito de la cultura pop.

4. Su éxito en el cine:


Sin duda, la gran pantalla ayudó a consagrar el Mini como una auténtica leyenda. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión.

5. La reinvención del Mini Cooper:


Fué en 2006 cuando se relanzó (otra vez) el nuevo Mini. La reestilización del modelo corrió a cargo del prestigioso diseñador Frank Stephenson; aunque incluyendo mejoras y novedades, dejó la famosa pintura bicolor, un símbolo de la casa. El cambio, además, no fue solo estético, también mecánico y en cuestiones de seguridad.

Foto: Revista Estilo

categorías