GRUPO OPSA:

Fit lifestyle: conocemos el cool place ''Smoothies Frutos del Bosque''  

Por

Encontramos un lugar súper cool que se convertirá en el perfect place para nuestra dieta y nuestra fit lifestyle.

19/jun 2019

Sabemos que muchas personas -al igual que nosotros- buscan por horas lugares de comida sana o algun spot donde encontrar una bebida saludable, y aunque, Tegucigalpa en los ultimos años se ha convertido en una ciudad que ofrece una variedad de opciones con la mejor y más diversa grastronomía es raro encontrar un lugar que tenga opciones que beneficien a nuestra salud (y no solo fast food o bebidas gaseosas).

Descubriendo lugares que reunieran todo esto de lo que estamos hablando encontramos -de la manera más random- a 'Smoothies Frutos del Bosque' un lugar súper cool que se convertirá en el perfect place para nuestra dieta y nuestra fit lifestyle.

Foto: Revista Estilo



A primera vista 'Smoothies Frutos del Bosque' llamó nuestra atención por ser un lugar diferente, un ambiente que hace referencia a su nombre y nos transporta-literalmente- a un bosque. Sin embargo fueron sus sabores los que nos enamoraron.

Tienen dentro de su menú una mezcla de frutas muy deliciosas y peculiares las cuales puedes disfrutar en smoothies o en bowls. También cuenta con dos opciones diferentes su ''Línea Fit'' que es para personas que hacen ejercicios y cuidan muy bien su alimentación y ''Nuestra Cosecha'' una opción más versatil con combinaciones súper ricas y divertidas.

Foto: Revista Estilo



Algo muy interesante de este lugar es que utilizan un endulzante que se llama Zirop, una mezcla de agave orgánico con hierbas, algo que le da un plus al cuidado de nuestra salud y que ayuda a que nuestro cuerpo pueda trabajar y dar resultados increíbles.

También con su variedad de frutas ayudan a los mercados artesanales, ya que utilizan productos frescos y orgánicos recien cosechados. ¡Te súper recomendamos este lugar!

Foto: Revista Estilo



Para conocer su menú, ubicación y sus demás servicios puedes encontrarlos en Instagram como: @smoothiesfrutosdelbosque y en Facebook como: Smoothies Frutos del Bosque

categorías