GRUPO OPSA:

Moris Dieck en conferencia de estrategia en finanzas y economía

Por

¡No te puedes perder este evento!

22/oct 2019

Moris Dieck

Con una trayectoria de asesoramiento a empresas de distintos tamaños e industria en temas de planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa Moris Dieck visita Honduras para compartir su conocimiento en una conferencia empresarial bajo el lema: ' Despierta tu inteligencia financiera'. El evento se realizará el próximo 7 de noviembre en el Hotel Plaza Juan Carlos a las 6:00pm y contará con la participación de Ali Kafie, asesora y consejera financiera.

Mory Dieck

Moris Dieck
+También te puede interesar...Grupo Ficohsa firma convenio para beneficio de la educación hondureña


Transformando la cultura financiera


Dieck es un firme creyente del apoyo fundamental en la eduación e inclusion financiera, considerando esto pilares funamentales para el desarrollo y crecimiento de una sociedad. Ha emprendido movimientos que impulsan la educación financeria en México con el propósito de transformar la cultura financiera de su país.

También imparte cursos y talleres en temas relacionadaos en finanzas personales, inversiones, economía y negocios y actualmente se ha convertido en un creador de contenido que cuenta con más de 250 mil seguidores en redes sociales, y no descansará hasta lograr 'Un México más financiero'

Encuentra los boletos en Galeano Tegucigalpa.


+Tambien te puede interesar.. Como definir tus metas financieras por Ali Kafie

categorías