GRUPO OPSA:

5 detalles para una christmas eve party de ensueño

Por

Reúne a tus seres más queridos en una noche para dar gracias y brindar con una Stella Artois

20/nov 2019

La Nochebuena es una gran oportunidad para demostrar tus dotes culinarios y decorativos, para sorprender a los que más quieres con detalles especiales. No hay nada como recibir a tus invitados en un ambiente elegante y acogedor. La event planner Andrea Sarmiento de Eventos por Andrea Sofía te brinda algunos secretos para una fiesta perfecta. ¡Y no te olvides de brindar con Stella Artois, la cerveza premium que te acompaña en momentos únicos!

UNA BIENVENIDA CáLIDA
Welcome! Recibe a tus invitados con un bar de chocolate caliente y rompopo. Puedes tener frascos o tazones lindos con los acompañantes perfectos: malvaviscos suaves, Piroulines y cocoa. Para el rompopo, unos palitos de canela y canela en polvo para adornarlo y darle ese toque mágico.

Foto: Revista Estilo


UNAS ENTRADAS NAVIDEÑAS PARA COMENZAR
No todo debe enfocarse en la cena. ¿Y los aperitivos? Inicia la celebración con alimentos que complementen el platillo principal. Los quesos son siempre una buena elección, ejemplos perfectos son un dip de quesos y almendras decorado para la temporada o un crujiente Brie envuelto en filo con jalea de jalapeño y nueces, ambos de D’vino Catering.

Foto: Revista Estilo



LA CERVEZA PERFECTA
Nada mejor que una cerveza que se originó en Bélgica en 1962 para celebrar la Navidad. Además, las copas de Stella Artois hacen una combinación perfecta con tus decoraciones, llena una hielera con hielo, ciprés o pino, muchas cervezas y !salud por una feliz Navidad!

Foto: Revista Estilo



UNA MESA QUE LE HACE JUSTICIA A LA OCASIóN
Son contadas las fechas en las cuales nos podemos sentar con toda nuestra familia a disfrutar de una deliciosa cena, llena de amor y muchas risas. La decoración de la mesa debería estar a la altura, desde los centros de mesa con ciprés o pino que denotan el aroma Navideño, hasta los detalles como servilletas cuidadosamente colocadas y tarjetas con el nombre de cada invitado indicando su lugar en la mesa. Estos gestos pequeños hacen una gran diferencia.



DULCE MAÑANA DE NAVIDAD
La cena navideña es de mis favoritas y disfruto de cada bocado pero siempre me encuentro en una batalla interna, de comerme ese último bocado o dejar espacio para los postres. Estoy segura de que así nos pasa a muchos, por eso, tener cajitas lindas para que tus invitados se puedan llevar los postres a casa y disfrutarlos en la mañana de Navidad con una taza de café o un chocolate caliente suena como la solución perfecta. ¿Ideas de postres Navideños diferentes? Combiné un Orange Spice Loaf, Salted Caramel Cookies, Peppermint Brownies y un Cranberry Curd Pie, todos de She Cooks in Spanglish y, ¡perfectos para todos los gustos!

Foto: Revista Estilo

Arreglos Florales: Inversiones Florales
Cristalería y Mantelería: Contempo Rentals
Portaplatos: GM Rentals

categorías