GRUPO OPSA:

Los increíbles beneficios de la Promerica Mastercard Black

Por

Solicita tu tarjeta Black y aprovecha un mundo de privilegios y experiencias exclusivas

22/nov 2019

¡El cielo es el límite con la tarjeta de crédito Promerica Mastercard Black!

Alista tu maleta y descubre un mundo de posibilidades con esta tarjeta exclusiva que brinda beneficios únicos, comodidad y respaldo a sus tarjetahabientes con un sin número de opciones.

¿Por qué obtenerla?

¡Te lo contamos!


Con la tarjeta de crédito Promerica Mastercard Black sólo debes escoger el destino de tu próximo viaje. ¿Por el resto? ¡No te preocupes!. Podrás hacer tus viajes más placenteros al tener acceso a salas VIP donde disfrutarás de una copa o comerás delicioso previo a tu vuelo. Así mismo, al alquilar un auto con tu Promerica Mastercard Black, recibirás protección mundial del carro rentado, contra daños (choque, robo, incendio o vandalismo), ¡solamente tienes que pagar el costo del alquiler!

También, siéntete 100% seguro al viajar con tu tarjeta Promerica Mastercard Black, ya que tendrás una cobertura para tí y tu familia en caso de una emergencia (gastos médicos, evaluación médica de emergencia). Y por si fuera poco, tendrás protección en ATMs, beneficios y protección en todas las adquisiciones que realices, ya que la mayoría de las compras están protegidas en caso de robo o daño accidental. Y en aquellas mercancías con garantía, podrás tener una extensión de un año de la garantía original del fabricante o la tienda.

Haz click para más información

Foto: Revista Estilo

Los beneficios que te brinda


1. Obtén 3 puntos por cada compra en el extranjero o en línea
2. Obtén 1 punto por cada compra en el resto de comercios
3. Te brinda acceso a más de 1000 salones VIP
4. Wifi sin costo
5. Beneficios de Concierge
6. Más de 1300 comercios afiliados
7. Promociones exclusivas con el programa Priceless Cities.

Promoción de Temporada

En esta holiday season Banco Promerica premia tu preferencia con una fabulosa promoción, por cada L5000 de consumo con tu tarjeta Promerica Mastercard Black recibe un boleto electrónico para participar en la rifa de un millón de puntos. La promoción está en vigencia de este 22 de noviembre al 31 diciembre. Son 10 ganadores de 100,000 puntos cada uno y el sorteo se estará realizando el 6 de enero del 2020. ¡No desaproveches esta increíble oportunidad! ¡Vámonos de compras!

Foto: Revista Estilo

categorías