GRUPO OPSA:

¡La mejor experiencia en la maratón Rock N' Rock con Michelob Ultra!

Por

Los competidos hondureños quedaron satisfechos con su estadía en Las Vegas.

10/dic 2019

Rock n' Roll Marathon

Varios corredores hondureños se sumaron a la Maratón Rock n' Roll en Las Vegas, Nevada, el pasado 17 de noviembre, gracias a la invitación de Michelob Ultra. La carrera de 42 kilómetros, la cual se realiza desde 1967 y cierra el Strip de Las Vegas para que los competidores corran.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Cómo se prepararon los Michelob runners para la Maratón Rock N' Roll?

La experiencia de los Michelob Runners

Los corredores catrachos vivieron seis días llenos de sorpresas inolvidables. Además de crear nuevas amistades y degustar de la deliciosa cerveza Michelob Ultra, la cual nunca los abandonó, los competidores pudieron disfrutar de un paseo en helicóptero, donde apreciaron la belleza natural del Gran Cañón. Igualmente, tuvieron un cálido picnic en el Patrimonio de la Humanidad.

Foto: Revista Estilo

Gran Cañón.
Asimismo, asistieron a increíbles espectáculos en Las Vegas, como un show del Cirque Du Soleil y un concierto de la banda Aerosmith.

+ También te puede interesar… Los detalles de la Maratón Rock N' Roll Las Vegas con Michelob Ultra

El día de la competencia, más de 35 mil corredores iniciaron la carrera con una hermosa puesta de sol. Las luces de las atracciones y hoteles del Strip y la música los acompañaron todo el camino hasta la meta. Al llegar a ésta, fueron recibidos por un beercovery de Michelob Ultra.

Los Michelob Runners describieron la experiencia como diferente, dinámica y única. Quedaron satisfechos con las actividades que realizaron.

Con menos calorías, carbohidratos, y un poco menos de alcohol, Michelob Ultra es THE SUPERIOR LIGHT BEER de HONDURAS.

FB e IG :@michelobultrahn #superiorlightbeer

categorías