GRUPO OPSA:

Andrea Quintana el ángel de los niños con cáncer

Por

Manifiesta su bondad y gratitud a Dios mediante una labor titánica realizando eventos benéficos para recaudar fondos para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

25/ene 2020

Andrea Quinatana

Debido a su amor por los niños y especialmente los que padecen enfermedades que diezman su vida, Andrea Díaz de Quintana decidió involucrarse en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en donde funge como coordinadora de la zona norte, desde hace más de 8 años.

Su labor altruista al frente de esta institución que brinda atención y tratamiento a los niños que viven con cáncer también se extiende a enseñarle a los padres sobre el cuidado y atención que deben brindarles a sus hijos.

Andrea Díaz de Quintana junto al comité de apoyo de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer del capítulo San Pedro Sula.

Junto al comité de apoyo organizan eventos como festivales, para recaudar fondos y poder seguir brindando apoyo a los niños.

Su labor a sido notoria y por eso en 2019 recibio el premio 'Paul Harris' que otorga Rotary Internacional, durante la ceremonia que celebró el club Rotario en San Pedro Sula.

categorías