GRUPO OPSA:

La casa de Laura Dern en California

Por

La ganadora del Oscar y el Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto disfruta al máximo de su refugio en Brentwood, California, una antigua casa con una atmósfera minimalista que te inspirará. Fotos Floto + Warner para Architectural Digest

27/feb 2020

La reciente ganadora del Oscar y el Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto por Marriage Story, Laura Dern, no podría tener un mejor refugio que su increíble hogar en Brentwood, California.

También te puede interesar: Las casas más lujosas de Hollywood

Con amplios ventanales, el living está compuesto por un sofá de cuero Mario Bellini de los años 70, alfombra Marc Phillips, sillas Barcelona y objetos coleccionados con el tiempo. Foto de Floto + Warner

Esta casa es todo lo que soñó para ella y sus hijos Ellery y Jaya. Se trata de una construcción minimalista que data de 1953. Con el apoyo del diseñador de interiores, Trip Haenisch, recomendado por su amiga Courteney Cox, Dern dio vida a la edificación de 2,464 pies cuadrados llenándola de luz y encanto.

También te puede interesar: Laura Dern asiste a los Oscar con su madre

La remodelación fue radical y muy acertada desde el punto de vista funcional y estético, dando como resultado una casa con carácter, monocromática, cinematográfica, de lujo discreto y tranquila. Para la actriz, los objetos son importantes porque cada uno de ellos tiene una historia.

Es increíblemente nostálgica, de ahí que a lo largo de los salones todo fue complementado con piezas que tienen un enorme significado para la actriz de Big Little Lies.

Haz clic aquí para ver todos los detalles de la casa de Laura Dern

categorías