GRUPO OPSA:

Tips para mantener el distanciamiento social por CHI St. Luke's Health

Por

El distanciamiento social ayuda a reducir la curva de contagio del Coronavirus. CHI St. Luke's Health nos comparte algunos tips para realizarlo de la mejor manera.

03/abr 2020

Reducir la curva básicamente significa disminuir el número de contagiados por esta enfermedad y así evitar que llegue a un punto en el que el sistema de salud del país no pueda manejarlo, el distanciamiento puede ayudarnos a lograrlo. Estos son algunos tips que el CHI St. Luke's Health recomienda para lograr el distanciamiento social.

Compra de alimentos

Si tienes la opción de comprar los alimentos en una tienda cerca de tu hogar, no dudes en hacerlo. Esto evitara generar grandes multitudes en los supermercados.

Foto: Revista Estilo



Ejercicio

Si eres de los que les gusta ejercitarse, puedes pasar de correr afuera a tomar clases en línea para no perder el hábito de mantenerse activo.

Foto: Revista Estilo



Cocina

Para los amantes de la comida, seguro estarás sufriendo por no salir a comer a tu restaurante favorito. Sin embargo el CHI St. Luke´s Health recomienda que te pongas creativo y hagas tu platillo favorito.

Foto: Revista Estilo



Noche de cine

Otra recomendación del CHI St. Luke's Health es la noche de películas, puedes volver a ver tu película favorita desde tu casa.

Foto: Revista Estilo



Ponte al día con tus amigos

Una videollamada con tus mejores amigos es ideal para no afligirse tanto con el distanciamiento social.

Foto: Revista Estilo



Semana Santa fun

Una idea genial que el CHI St. Luke's Health nos ofrece es instalar una tienda de campaña en nuestro patio y disfrutar de unas "vacaciones" en casa.

Foto: Revista Estilo

categorías