GRUPO OPSA:

Haz tu quarantine karaoke nights con estas aplicaciones online  

Por

Haz tu quarantine karaoke nights con estas aplicaciones online

03/abr 2020


El karaoke fue hecho para todos, no importa si tiene la voz de un angel o el canto que puede despertar a tus vecinos, el karaoke es un pasatiempo perfecto para hacerte más facil esta cuarentena. Es por eso que te compartimos opciones para que pongas a prueba tu talento vocal quedandote en casa.


Smule: La App n.° 1 de Canto
En esta aplicación puedes ser solista o cantar a dúo,con personas de todo el mundo como con amigos e incluso con artistas famosos como Ed Sheeran y otros..

Foto: Revista Estilo



StarMaker


Puedes elegir tu canción favorita con las diversas opciones que puedes encontrar en Star Maker para que cantes como toda una Rcok Star, también podrás editar tus grabaciones con efectos que te brinda la aplicación y compartirla en esta plataforma con más de 50 millones de usuarios.



La Voz
Todos han escuchado sobre el famoso programa 'The Voice' pues, también puedes participar desde casa con el app oficial del programa de talento. Esta aplicación te permite cantar un solo o a dúo con cantantes de todo el mundo, esta comunidad cuenta con mas de 100 millones de usuarios




Singa: Sing Karaoke & Lyrics
Con más de 60.000 canciones y letras que abarcan desde los más grandes éxitos del pop hasta los clásicos del rock puedes elegir tus canciones segun tu estado de animo y sin duda brillaras como un exitoso cantante.

Foto: Revista Estilo



AutoRap by Smule


100 ritmos de artistas como Nicki Minaj, Eminem, Tupac y Snoop Dogg, estan dentro de esta fabulosa app. Debes hablarle al microfono de tu celular y la tecnología de AutoRap adaptará las sílabas para transformar tus palabras en un rap único y original

Foto: Revista Estilo

categorías