GRUPO OPSA:

Consejos para combatir el calor en Semana Santa   

Por

Si deseas controlar o combatir las altas temperaturas, debes poner en práctica los siguientes consejos para sobrevivir al calor durante esta semana.

09/abr 2020

El calor en semana santa se puede tornar irritante y aún más cuando sabes que no puedes salir de casa.

Sin embargo, no debes preocuparte, pues existen muchas alternativas fáciles y rápidas que puedes poner en práctica para combatir el calor extremo

Te puede interesar… Mantener mi estilo de vida durante la cuarentena

Toma agua constantemente

En semana santa se experimentan olas de calor mucho más fuertes que en cualquier temporada del año.

Ante esta situación especialistas afirman que es fundamental que te hidrates con agua de forma constante y evites exponerte a los rayos del sol.

via GIPHY



Puedes ver… Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

Ropa fresa

Otra forma de combatir el calor, es con la ropa que usamos. Asegúrate de usar un outfit cómodo y fresco durante el día, esto te evitará la sensación de insolación y calor en tu cuerpo.

via GIPHY


Piscina inflable

En vista de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, debes quedarte en casa, pero esto no tiene que ser aburrido, mucho menos caluroso.

Saca tu piscina inflable e inicia una home summer party, además de combatir el calor, esta alternativa te regalara una tarde de diversión en familia.

via GIPHY



Ver… Bebidas para fortalecer el sistema inmune

Paletas


¿Acaso existe una mejor forma de combatir el calor?, elabora unas deliciosas y refrescantes paletas con las frutas de la temporada. Su consumo te ayudará a controlar el calor, además de degustar de una rica y helada paleta.

via GIPHY



Cócteles

Sin duda, cuando de combatir el calor se trata, los cócteles son la mejor opción. Su textura granizante y sabores variados te regalaran un día lleno de frescura y energía.

via GIPHY

categorías