GRUPO OPSA:

Speedy: el nuevo servicio de delivery de Grupo OPSA que impulsa la economía del país  

Por

''Desde que lo pedís hasta como te lo entregamos, recibilo de volada con Speedy''

23/jul 2020

El COVID-19 ha obligado al mundo entero a detenerse por un tiempo. El teletrabajo y el distanciamiento social se han convertido en la nueva normalidad, aunque las personas se siguen adaptando a estos cambios. La mejor forma de cuidarnos en quedándonos en casa, es por eso que Grupo OPSA se enorgullece de presentar Speedy, el nuevo servicio de delivery que te protege y ayuda durante estos tiempos difíciles.

Toc toc, llegó Speedy

Speedy te ofrece un servicio confiable, eficaz y rápido. Esta aplicación totalmente hondureña nació en respuesta a la necesidad que tienen las personas de adquirir productos precisos sin salir de sus casas. Es por eso que no nos limitamos: contamos con una amplia gama de categorías para tu conveniencia: restaurantes, farmacias, supermercados y hasta realizamos tus mandaditos.

Ver esta publicación en Instagram

Tus compras y mandaditos, como quieras. Descargala ya.

Una publicación compartida por Speedy (@speedyhonduras) el



Puedes ver…

- Precauciones que debes tener cuando pides tu comida en línea

- Historia de un restaurante, antes y después del Covid-19

- 11 objetos y superficies que debes desinfectar

Múltiples micro, pequeñas y medianas empresas se han sumado a nuestro catálogo en línea, por lo que podrás tener todo lo que desees con nosotros. Speedy es una pieza clave para el desarrollo económico de los emprendedores durante esta pandemia global. Además, generamos empleo. It’s a win win situation!

¡Con todas las medidas de seguridad!

En Grupo OPSA tenemos más de 55 años de experiencia en la entrega de periódicos y revistas a nivel nacional y centroamericano, no tendremos dificultad con llegar a la puerta de tu casa, es más, ¡llegaremos volando!



Como se mencionó anteriormente, la intención es protegerte contra el contagio del coronavirus. Es por eso que todos nuestros drivers siguen un estricto protocolo de bioseguridad al realizar tu entrega. Los repartidores portan sus debidas mascarillas y cuentan con un banquito plegable en el que desinfectan tu pedido. En fin, una entrega de excelencia.

¿Qué esperas? Apresúrate a realizar tus pedidos a través de nuestra página web: www.speedy.hn o por medio de la App móvil disponible en GooglePlay (Android) y en App Store (iOS).

categorías