GRUPO OPSA:

Speedy: el delivery que sigue todas las medidas de bioseguridad  

Por

Tu salud es nuestra prioridad

27/jul 2020

Durante estos tiempos difíciles, lo más importante es que te quedes en casa para evitar que tú o tu familia se contagie del COVID-19. Debes salir sólo si es absolutamente necesario, como para ir al supermercado o por alguna emergencia. Puede que estés temeroso por hacer eso pero, no te alteres, Grupo Opsa te presenta una solución. ¡Pide tus artículos a través de Speedy!


Primero las medidas de bioseguridad

Speedy es una aplicación de delivery a la que le importa totalmente tu seguridad. Por ello, sigue estrictas normas de higiene para brindarte un servicio confiable, rápido y efectivo.

Puedes ver…

+ Coronavirus: ¿Cómo limpiar y desinfectar mi casa?

+ Tips para evitar la irritación en la piel por el uso de mascarillas

+ ¡Miguel Chong lanza colección de bioseguridad!

Todos los repartidores son expertos en el protocolo de bioseguridad: usan sus mascarillas en todo momento, portan guantes y respetan el distanciamiento social. Cada driver cuenta con un banquillo plegable que desinfecta antes y después de cada entrega para colocar tu producto, el cual también desinfecta con un atomizador, y así evitar cualquier tipo de contacto. ¡Salvaguardamos tu salud a seis metros de distancia!

¡Speedy no tiene límites!

Lo que diferencia a Speedy de la competencia son los de experiencia que ha tenido el equipo de Grupo OPSA entregando periódicos y revistas a nivel nacional. Sin importar cómo, llegaremos a la puerta de tu casa con tu pedido.

Además, tendrás muchas opciones por las que escoger. La app 100% hondureña cuenta con una gran gama de servicios para tu conveniencia: hacemos tus compras en restaurantes, farmacias, supermercados e incluso realizamos tus mandaditos.

¡No puede ser más fácil! Sólo tienes que entrar a nuestra página web: www.speedy.hn para realizar tus pedidos. También puedes descargar la App móvil disponible en GooglePlay (Android) y en App Store (iOS). ¡Nosotros vamos volando!

categorías