GRUPO OPSA:

Consejos para crear una caja de recuerdos verdaderamente personal

Por

El tiempo pasa antes de que te des cuenta, los momentos que nos trajeron tanta alegría son cosa del pasado. Pero no tienes que dejar que esos sentimientos se escapen.

16/sep 2020

Es de lo más sencillo y no tienes que salir y gastar dinero. Una caja de recuerdos podría ser algo tan simple como una caja de zapatos reutilizada, una caja donde venía tu fragancia favorita o tú misma la puedes hacer. Pero sea lo que sea con lo que empieces, puedes aprovechar esto como una oportunidad para ser astuta. Una vez que tengas la caja tapízala con papel de regalo, recortes de periódicos o revistas, o tela, le puedes agregar cintas, tachuelas o piedras de colores.

Los recuerdos más preciosos

Tú misma te dirás qué tiene y qué no tiene valor emocional para ti. Al mismo tiempo, no tienes que quedarte con todo y no debería sentirse culpable por dejar pasar algunas cosas. Conserva las cosas que cuentan una historia y con las que tiene la conexión emocional más fuerte.

También te puede interesar

+ Ideas para decorar con plantas

+ Todo lo que debes saber de la esteoporosis

+ Cómo hacer el café perfecto en 5 pasos

Con cada artículo que coloques en su caja, toma un momento para reflexionar sobre por qué significa algo para ti. A través de los altibajos, es importante tomarse el tiempo para reconocer cómo nuestro pasado nos ha llevado a los lugares donde estamos hoy. Lo que sea que pongas en tu caja de memoria, no importa lo extraño o insignificante que pueda parecer a los demás, reflexiona sobre cómo tocó tu vida y dio forma a lo que eres hoy.

Foto: Revista Estilo

Decorala a tu manera.

¡Regala una caja!

La caja la puedes compartir con tus seres queridos. Puede crear una caja de memoria para un bebé, para dársela cuando cumpla 18 años, o puede hacer una para tu pareja para celebrar un aniversario. Guarda elementos de cosas que hayan hecho juntos, o que les recuerden, y cree algo claramente único

categorías