GRUPO OPSA:

Revista Estilo y Banco de Occidente te invitan al webinar Sip y Paint

Por

Una vez más Revista Estilo y Banco de Occidente te invitan a ser parte de la primera edición de Sip & Paint virtual ¡No te lo puedes Perder!

18/sep 2020

El mundo se ha reiventado y se ha adaptado a la nueva normalidad, por eso Revista Estilo junto a Banco de Occidente te invitan a su icónico Sip & Paint el cual este año estará disponible a unos cuantos clicks.

Foto: Revista Estilo



Disfruta una tarde llena de arte y color con esta nueva dinámica que será impartida por la artista nacional Andrea Gómez, quien te guiará pincelada a pincelada para que logres esa obra de arte que seguramente presumirás en el living de tu casa.

INSCRíBETE GRATIS EN EL SIGUIENTE LINK: https://bit.ly/2ZWuZmh


También te puede interesar...

+El mundo de colores de Milton Bautista

+Marcela Arias: hondureña símbolo

+Apoyemos al artista hondureño Manuel Castillo Girón


Para ser parte del Sip & Paint 2020 solo debes adquirir el kit que incluye: una canva, pinturas, brochas y por supuesto una deliciosa botella de vino que te ayudará a inspirar al artista que sabemos llevas dentro.


¿Cómo adquirir el kit?

¡Adquiérelo ya, porque los cupos son limitados! Para ser parte del Sip & Paint 2020 solo debes adquirirlo escribiendo un WhatsApp al 9456-4864 para obtener el Kit en la puerta de tu casa y así tener la oportunidad de vivir esta experiencia única llena de arte.

Recuerda que este 26 de septiembre tienes una cita para que te unas a nuestro webinar Sip & Paint, desde las 6 de la tarde por Zoom Video Communications.

categorías