GRUPO OPSA:

Nescafé Gold llega a Honduras para deleitar a los amantes del café   

Por

La mezcla de granos variedad Arábiga contiene grano de café cultivado en Honduras

21/sep 2020

Nuestros días tienen un novedoso protagonista: el sabor de Nescafé Gold, una propuesta única, de sabor intenso con la que Nescafé sorprende a los hondureños amantes de esta bebida. Aroma, equilibrio y un tueste de la más alta calidad son las características de este producto que hará vibrar nuestros sentidos.

Nescafé Gold es una mezcla perfecta de café soluble con granos arábigos, que orgullosamente incluye granos hondureños en su mezcla. Una opción premium para los amantes de una buena taza de café: consumidores urbanos, conectados con las nuevas tendencias, gustosos de nuestra gastronomía e interesados en conocer más sobre las características de esta bebida, propicia para cualquier momento del día, para esos momentos que valen oro.



La sofisticación de El Nuevo Nescafé Gold trasciende todos los procesos de fabricación, dando una excelencia en sabor y aroma. La elaboración de Nescafé Gold inicia con la selección de los granos arábigos, continúa con una cuidadosa combinación de temperatura y tiempo de tostado para que esos granos alcancen su color dorado tan característico. Estos granos son molidos 10 veces más fino para develar sus notas de aroma y sabor.

Lo novedoso de este proceso es la liofilización, que es la congelación de la esencia de café que consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua contenida en el producto, para brindar un excelente perfil en taza y un café de una calidad incomparable que ofrece una experiencia única a los consumidores.

"Nescafé Gold es un café de primera calidad, diseñado para que disfrutar de una taza de café sea un momento especial de todos los días. Esta nueva alternativa promete brindar la mejor experiencia a los consumidores hondureños que disfrutan de un café de calidad. Para ellos está pensado Nescafé Gold, así que les invito a saborear la diferencia", expresó Aída Ramos, Gerente categoría de Café y Bebidas de Nestlé Honduras.


También te puede interesar:

+ Café con sabor a mi tierra presente en los óscars

+ Cómo hacer el café perfecto en 5 pasos

+ El café le da energía a su estilo de vida



Por su parte, Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Honduras, indicó que 'la llegada de Nescafé Gold al mercado hondureño demuestra, una vez más, el compromiso de Nestlé, hacia este país y la fidelidad de los consumidores. Este es un café 100% puro con una combinación única de granos de especie Arábiga, granos nobles, de alta calidad, tostados a la perfección por nuestros maestros tostadores y finamente molidos para resaltar los sabores ocultos en cada grano, brindando así un café soluble de calidad incomparable y un aroma y sabor intenso en cada taza. Espero que los hondureños lo disfruten tanto como nosotros '.

Esta nueva propuesta se suma a la variedad de opciones de café que Nestlé ofrece para conquistar los paladares de los hondureños más exigentes, especialmente de aquellos que saben que un buen día aún lo será mejor cuando comienza con una exquisita taza de Nescafé Gold.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com



categorías