GRUPO OPSA:

¡Revista Estilo y Banco de Occidente presentan Tropical Brunch for a Cause 2020!

Por

No dejes de ser parte de esta increíble causa.

19/oct 2020

Revista Estilo y Banco de Occidente presentan Tropical Brunch for a Cause, la segunda edición de este noble evento que busca apoyar a todas aquellas mujeres quienes día a día luchan contra el cáncer de mama. Este año ha sido diferente para el mundo entero: la pandemia trajo la revolución y la reinvención de todos los ámbitos y la labor a favor de esta causa no podía quedarse atrás.

Relacionados

+ Todo lo que debes saber sobre el Cáncer de Mama

+ El Cáncer de mama no distingue género

+ Los hábitos que debes tener para prevenir el cáncer de mama

Colaborando con la Liga Contra el Cáncer, Banco de Occidente y Revista Estilo te invitan a unirte este 24 de octubre a la Home Edition de este increíble evento, así estarás colaborando con las mujeres hondureñas las cuales no se dejan vencer por esta terrible enfermedad. De igual manera, ayudarás a promover la detección temprana del cáncer de mama ya que con esto se puede salvar vidas y aumentar las opciones de tratamiento para quienes lo padezcan.

Disfruta de un Brunch desde casa

Para colaborar con este fantástico evento adquiere tu kit completo por medio de WhatsApp al 9456-4846; éste tienen un precio de L. 875 +isv pero al solicitarlo con tus tarjetas Banco de Occidente contaras con un 10% de descuento.

Recuerda que con esta estarás donando a la Liga Contra el Cáncer quienes desempeñan la hermosa labor de brindar atención médica temprana a la población ofreciendo también servicios para la prevención y lucha contra el cáncer.

Este evento es traído a ti por La Bodega, Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula y Ron Flor de Caña quienes unidos a Revista Estilo y Banco de Occidente lo están haciendo posible.

categorías