GRUPO OPSA:

Cinco consejos para tener una celebración segura

Por

¡Aprendamos a celebrar de una manera más responsable!

08/dic 2020

Navidad y Año Nuevo son unas de las fechas más esperadas durante todo el año, pues es donde podemos reunirnos con nuestra familia y amigos para festejar. Sin embargo, este año, debido a la pandemia, se debe optar por una celebración más segura. Por esa razón, te mostraremos algunos consejos que te ayudarán a tener tu fiesta sin riesgos.

¿Cómo celebrar de manera responsable?

Reduce la cantidad de invitados: Probablemente sea muy difícil tener que celebrar la Navidad y no estar con todos nuestros seres amados. No obstante, es la mejor opción pues estar en reuniones con mucha gente es un total riesgo, lo mejor será tener una reunión de seis o diez personas máximo.

Te puede interesar:

+ Conoce cómo variar tus cenas utilizando pan, aún cuando estás a dieta

+ Papaya y miel: la mejor combinación contra la gastritis

+ ¿Qué alimentación deben seguir las personas mayores para no engordar?

Realiza una videollamada con tus demás familiares: Ya que en este 2020 la mayoría de familias estarán dividas, podemos optar por conectarnos a través de diferentes apps que nos permitan tener reuniones online y de este modo podemos estar conectados con ellos.

Realiza todas las medidas de higiene: Utiliza un spray al 70% de alcohol para rociar las suelas de los zapatos de los invitados y préstales tu baño para que se laven las manos y no olvides el gel antibacterial. Mantén todas las medidas de higiene en el comedor, además, procura que todos tengan una distancia adecuada.

Habrán más fiestas, mejor protégete.
No compartas los utensilios: Para este año puedes decidir utilizar platos desechables, seguramente te parezca poco elegante, sin embargo, será mucho más seguro para todos los que se encuentren reunidos. En caso de que decidas quedarte con tus utensilios de porcelana, asegúrate de lavarlos muy bien.

No olvides la mascarilla: Aunque sea muy incómodo pasar estas fechas aun con mascarilla, recuerda que es importante que te protejas en todo momento por lo que puedas quitártela solo cuando estés comiendo o bebiendo.

¡Recuerda!

A pesar de los grandes cambios que tuvimos durante este 2020, siempre podemos tomarnos el tiempo para dar gracias y, aunque la pandemia nos haga celebrar estas fechas de manera distinta, podemos hacerlas igual de especial sin olvidarnos de nuestro espíritu navideño.

categorías