GRUPO OPSA:

Mother’s Day Tea Party, una forma diferente de celebrar con mamá

Por

Seguro que le encantará.

04/may 2021

¿Todavía no sabes qué hacer en el Día de las Madres? Bueno, Revista Estilo y Banco de Occidente tienen la idea perfecta para compartir tiempo de calidad con tu mamá de la mano con una experiencia única que envolverá los sentidos y la delicadeza de las mesas de té.

A classic afternoon

La inspiración detrás de Estilo Mother's Day Tea Party es celebrar el día especial de mamá con una escena perfecta: la mesa puesta con delicadas piezas de porcelanas y flores de primavera para que sea un festejo que puedan recordar.

Foto: Revista Estilo

Los asistentes recibirán una tea basket con una exquisita selección de hors d’oeuvres y una aromática selección de tés para poder recrear un ambiente de paz en casa, perfecto para un cambio de las celebraciones tradicionales.

Marca la cita

La invitación para que despiertes tus sentidos es para el próximo sábado 8 de mayo a las 3 de la tarde, con la participación de Danielle Kluck en una clase de anfitrionomía y un taller impartido por la sommelier del té Stephanie Bográn.

Foto: Revista Estilo

Este evento se podrá llevar a cabo gracias a los patrocinadores Supermercados Colonial, Eleganza Honduras y Blendor Teas. Puedes participar poniéndote en contacto con nosotros a través de la página de Shop Estilo.

categorías