GRUPO OPSA:

Fragancias de lujo para mamá

Por

Qué mejor que una fragancia que despierte sensaciones y envuelva en delicada notas a mamá. Elige la adecuada según sus gustos y personalidad y ¡sorpréndela!

05/may 2021

¡El Día de la Madre está muy cerca! Si todavía te encuentras indecisa sobre los obsequios para mamá, esta lista es para ti. Con estas propuestas que te ofrece Perfumerías Magie siempre acertarás y lograrás un detalle especial que pueda utilizar todos los días.

Para las madres que prefieren lo radiante y delicado, Wonderlust Sublime de Michael Kors es una excelente opción, con su aroma floral evoca el resplandor de la hora dorada.

Foto: Revista Estilo

La fragancia For her pure musc de Narciso Rodríguez se vuelve una con la mujer que la utilice. Con su interpretación del almizcle se convierte en una adicción.

Foto: Revista Estilo

¡Un clásico para regalar! El estuche de La vie est belle de Lancôme mezcla el aroma floral junto a la sutileza creando una fragancia irrepetible que se ha convertido en una de las favoritas por años.

Foto: Revista Estilo

Una mamá empoderada que rompe con todo lo establecido y captura la feminidad moderna con la CH Good girl supreme de Carolina Herrera que logrará conectar con todas las facetas de su personalidad.

Foto: Revista Estilo

La máscara de pestañas Lash Idôle de Lancôme pueden lograr que destaquen los ojos de la reina del hogar. Tiene una emulsión en gel que garantiza un gran volumen durante 24 horas.

Foto: Revista Estilo

El set Irrésistible de Givenchy contiene una fragancia idónea para una mujer naturalmente fuerte con vibraciones liberadoras.

Foto: Revista Estilo

DKNY con el perfume Delicious retrata lo fresco, el espíritu aventurero y a la vez la delicadeza dentro de un solo frasco.

Foto: Revista Estilo

¡Sofisticada e intensa, así es mamá! Her intense de Burberry contiene toques frutales que se intensifica con las notas de mora, jazmín y benjuí cálido.

Foto: Revista Estilo

Celebra la singularidad de tu madre con My Way de Giorgio Armani, una fragancia que invita a ampliar los horizontes con sus aromas florales encapsulada en una botella talismán.

Foto: Revista Estilo

El set The only one de Dolce & Gabbana es un obsequio que captura la feminidad hipnotizante, creando una fragancia viva, fresca y jugosa.

Foto: Revista Estilo

categorías