GRUPO OPSA:

¿Qué incluye el kit para el Mother's Day Tea Party?

Por

Una experiencia diferente ideal.

05/may 2021

¡No te pierdas este evento tan especial para celebrar el Día de la Madre! No te pierdas del Estilo Mother's Day Tea Party el próximo 8 de mayo, en donde podrás cautivar a tu paladar con deliciosos tés y disfrutar de increíbles clases impartidas por expertas para poder crear tú misma las delicadas mesas de té mientras festejas un momento especial junto a mamá.

Tea Box

Si deseas participar en este evento único, solo debes adquirir el kit elaborado perfectamente para la ocasión. La Tea Box incluye una taza y un plato pequeño, deliciosa miel de naranja limón de Reyez Artesanos y una selección aromática de tres tés distintos: té verde con fresas, té negro con raspberry y una tisana de cranberry que serán un deleite para el paladar. Para acompañar todo esto ofrecerán una exquisita selección de hors d’oeuvres por parte del Hotel Intercontinental de SPS.

Asimismo, contiene el acceso de dos clases con expertas. Un taller sobre temas de tés con Stephanie Bográn y una clase virtual de anfitrionomía con la wedding planner Danielle Kluck para pasar una tarde muy agradable.

Las anfitrionas

Stephanie Bográn es la especialista encargada del taller sobre tés; se certificó como sommelier de té internacional y luego como tea blender. Gracias a ello, ya tiene establecida su propia marca llamada Blendor Teas.

Danielle Kluck es conocida por ser una cotizada planeadora de eventos que siempre toma en cuenta los pequeños detalles. ¡Cada celebración la organiza de manera hermosa! Ella brindará una clase sobre aspectos que debes considerar al ser un anfitrión.

Puedes adquirir tu kit escribiendo al 9456-4864 o ingresando a la página de Shop Estilo.

categorías