GRUPO OPSA:

Tu misma Michelob Ultra, ahora con imagen superior

Por

Michelob Ultra renueva su imagen y se reafirma como la única opción de cerveza internacional Premium en el mercado hondureño que ofrece el equilibrio perfecto para los amantes de la cerveza.

15/may 2021

Desde hace 4 años Michelob Ultra, transformó el mercado hondureño, ofreciendo una alternativa internacional premium para los que son amantes de la cerveza. La marca, parte del portafolio de Cervecería Hondureña, se ha posicionado rápidamente dentro de la categoría de cervezas premium en Honduras, hasta llegar hoy a liderar el segmento. La cerveza del segmento light más vendida en Estados Unidos hoy reafirma su propuesta de valor con una imagen renovada para todos sus consumidores.

'En Cervecería Hondureña creemos que la innovación siempre debe partir de lo que necesitan nuestros consumidores y es una realidad que hoy en día el mercado ha cambiado y el consumidor es cada vez más exigente. Michelob Ultra se integró a nuestro portafolio de marcas premium internacionales, siendo reconocida rápidamente como la cerveza premium superior, una propuesta fresca y moderna, para los hondureños que buscan el equilibrio entre el mundo cada vez más demandante y encontrar el tiempo para divertirse, pero al mismo tiempo cuidarse', declaró Jina Prince, Gerente Senior de Marcas Globales, Cervecería Hondureña.

Michelob Ultra presenta un nuevo look, más minimalista y moderno, pero conservando las características que la distinguen como una cerveza premium que cuenta con 4.2 grados de alcohol, con 95 calorías y 2.6 carbohidratos.

'Su etiqueta ha sido renovada, pero el sabor premium sigue siendo el mismo en cada gota; Michelob Ultra transforma su empaque con diseños vibrantes y atractivos para el consumidor amante de la cerveza premium', comenta Juan Fernando Paz, Gerente de Marcas Globales de Cervecería Hondureña.'Michelob Ultra ha logrado posicionarse rápidamente como la marca más fuerte de la categoría de marcas internacionales hasta liderar el segmento hoy en día y de ahí viene el interés por seguir evolucionando, con la finalidad de seguir fortaleciendo su presencia y liderazgo en el mercado'.

Foto: Revista Estilo

Los hondureños podrá n disfrutar de Michelob Ultra con su imagen superior a partir de este d ía en todos los supermercados, gasolineras, bares y restaurantes, así como en tiendas de conveniencia y demás establecimientos.

Además, Michelob Ultra tiene diversas dinámicas por lo que se invita a los consumidores a estar aten tos a las redes sociales de la marca: @MichelobUltraHN en Facebook e lnstagram. Y para darle la bienvenida a esta transformación, Michelob Ultra ha preparado diversas promociones en todos sus puntos de venta.

categorías