GRUPO OPSA:

¡Te invitamos a nuestro Wellness Weekend!

Por

Una experiencia única.

14/jun 2021

Prepárate para brindar la mejor versión de ti mismo y vivir con intención y propósito. Revista Estilo y Davivienda Seguros reunieron a las mejores expertas en Wellness Weekend, el increíble evento en el que aprenderás los mejores tips sobre bienestar y salud. Aquí te dejamos los detalles.

¿Qué actividades habrá?

Iniciamos con el pie derecho con un Instagram takeover por parte de la fitness coach Anita Bueso que dará consejos para tener lo mejor de los dos mundos: poder llegar a tener una vida plena y cocina saludable.

Para el segundo día recibirás una clase exclusiva de la health coach y fundadora de Sanu, Andrea Palacios, quien explorará los temas de cómo encontrar un balance perfecto en tu día a día poniendo como primordial tu salud.

Finalmente, conéctate con tu interior de la mano de Paola Cruz, yogui certificada en India, quien nos brindará una breve explicación de cómo iniciar a practicar yoga en un takeover de Instagram. Asimismo, habrá una pequeña clase de yoga desde el jardín del Club Hondureño árabe.

¿Cuándo?

¿Tienes interés en mejorar tu interior? Esto es para ti. Esta jornada de bienestar será el 17, 18 y 19 de junio totalmente digital para que puedas conectarte desde cualquier lugar donde te encuentres. Tendrás la oportunidad de conocer los beneficios del yoga, secretos de la cocina saludable y recomendaciones para practicar mindfulness que podrás practicar diario. ¡Anímate a participar!

categorías