GRUPO OPSA:

Así fue el Instagram takeover de Anita Bueso en Wellness Weekend

Por

Este evento se realizó gracias al patrocinio de Davivienda Seguros.

25/jun 2021

En Revista Estilo y Davivienda Seguros no interesa tu bienestar, por esa razón realizamos el Wellness Weekend, tres días llenos de tips para guiar tu vida a un estado más pleno y saludable. La experta Anita Bueso dio inicio a este estupendo fin de semana con un takeover en Instagram, aquí te dejamos todo lo que nos enseñó en su rutina diaria.

Foto: Revista Estilo

Daily Routine

La fitness coach in the making tomó la red social de Revista Estilo para darnos un día completo para conocerla un poco más en su faceta personal y como profesional. Anita comienza su día como todos deberíamos, tomando un gran vaso con agua. Asimismo, prepara sus aminoácidos para poder realizar ejercicio, que el jueves era día de triceps, espalda y abs.

Foto: Revista Estilo

Posteriormente optó por un batido de chocolate y unos panqueques de calabaza que acompañó con fresas recién cortadas para su desayuno. A medida avanzaba el día, Bueso recomendó tomar agua para mantenerse hidratada, ella utiliza el Swell Bottle que es de 40 onzas.

En la hora del almuerzo compartió que tanto su batido como el bowl de quinoa, pollo, manzana verde, nueces y un aderezo se encuentran en un recetario que realizó en colaboración con Glo by Pauli, donde recopilaron 46 recetas muy deliciosas que incluyen de todo para diversos gustos.

Night time

La coach prefiere cenar más light debido a que se levanta muy temprano para empezar su día haciendo ejercicio; su opción fue una sopa de butternut squash y una ensalada verde. Además, en la noche compartió una de sus rutinas favoritas de abs, glúteos y un full body workout disponibles en su página.

Foto: Revista Estilo

Termina su día tomándose una taza de té y un chocolate. Su night routine consiste en desconectarse del celular una hora antes de dormirse. Aprovechó a despedirse agradeciendo a la Revista y a Davivienda Seguros nuevamente por el espacio y dejó sus redes sociales para todas aquellas personas que tenían alguna pregunta sobre el recetario o alguna de las rutinas. La puedes encontrar como @anitabueso.

categorías