GRUPO OPSA:

¿Cómo Organizar un Summer Happy Hour con Michelob Ultra Hard Seltzer?

Por

A New Way to Refresh! Las Michelob Ultra Hard Seltzer son el cold drink perfecto para acompañarte en todo momento este verano

05/jul 2021

Michelob Ultra Hard Seltzer te acompaña en los momentos más divertidos al lado de tus amigos y familiares en los spots más cool, durante el verano puede ser la bebida elegida para refrescarte del calor con los mejores sabores frutales y con el toque perfecto de alcohol.

Foto: Revista Estilo

Choose your spot

Si te gusta celebrar en casa puedes elegir una fiesta temática, con el calor del verano podrías decorar el interior o exterior de tu hogar como un picnic minimalista rodeado de plantas, adaptar tu sala o patio con un modo muy tropical o hawaiano, un spa soiree entre amigas o si tienes piscina eso sería ideal para una pool party.

Foto: Revista Estilo

Pero esa es tu elección, si tienes alguna otra idea solo encuentra las decoraciones y un espacio en el que te puedas relajar para desconectarte de todos los compromisos y avisar a tus invitados para reunirte a disfrutar con los mejores bocadillos y una buena playlist. Pero, ¿no sabés que tomar? We got you.

Cold Drinks

Si ya tienes todo listo, es hora de escoger las bebidas. Las Michelob Ultra Hard Seltzer nos traen los sabores emblemáticos del verano en cada una de sus latas sleek con las mezclas singulares de limón pepino, fresa sandía, spicy piña y mango durazno directamente de su envase son el complemento perfecto.

Foto: Revista Estilo

Si deseas una decoración más sofisticada puedes servir las Michelob Ultra Hard Seltzer en un Maxim tumbler, que es el vaso ideal, con suficiente hielo y también para elevar el sabor si te gusta un poco más lo dulce añade un garnish de fruta, siempre sin excesos para no opacar el sabor original.

¡Deléitate sin preocupaciones! Con las Michelob Ultra Hard Seltzer puedes disfrutar de la Happy Hour sin pensar que vas a romper tu healthy lifestyle, ya que solo tienen 98 calorías cada una y son totalmente libres de gluten.

categorías