GRUPO OPSA:

¿Cómo puedes participar en las votaciones de las 30 maravillas de Honduras?

Por

Vota por tus favoritas.

16/jul 2021

Honduras es uno de los países con hermosos destinos turísticos en Latinoamérica, es muy difícil escoger los favoritos, es por eso que necesitan tu ayuda para elegir a las próximas 30 maravillas de Honduras en el marco del bicentenario que se celebrará en el mes de septiembre. Aquí te dejamos todos los detalles para que puedas participar si aún no lo has hecho.

Pasos a seguir

Antes de comenzar tu votación puedes dar un vistazo rápido de todas las opciones electas por el jurado como finalistas, todas tienen su debida explicación y detalles de porqué podría ser considerada una maravilla y un poco de background histórico, tómate tu tiempo. Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y las puedes visualizar tanto en cada una de las cinco categorías o la puedes cambiar a que aparezcan por cada departamento.

Una vez que ya sepas cuáles son tus favoritas y las que le vas a dar tu voto solo tienes que hacer clic en el símbolo del corazón. Si cambiaste de opinión acerca de alguna o te confundiste puedes presionar de nuevo para cancelar tu opción.Selecciona todos tus preferidos hasta completar los 30 votos que tienes disponible y ya estás casi listo.

¡Comparte en tus redes sociales!

Puedes compartir en redes sociales para invitar a demás de tus familiares, amigos y compatriotas a unirse a esta iniciativa que tiene como objetivo poder impulsar el turismo en Honduras que decayó de gran manera con la llegada de la pandemia. ¡Unámonos todos para celebrar lo brillante del país!

Puedes votar en el siguiente enlace: https://app.maravillasdehonduras.com/votar

categorías