GRUPO OPSA:

Corona Rediscover Paradise: Santa Ana

Por

Disfruta de un clima fresco y los más atractivos destinos turísticos en el bello municipio de Santa Ana junto al inigualable sabor de Corona.

21/sep 2021

Santa Ana, también conocida como la Ciudad de los Vientos, es un municipio ubicado a 25 kilómetros de Tegucigalpa. No solo destaca por su agradable clima y por la calidez de su gente, también por sus increíbles atractivos turísticos, en donde puedes disfrutar de una refrescante Cerveza Corona; realmente una experiencia que no debes perderte.

Si deseas visitar este pueblo mágico pero no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunas actividades y sitios imperdibles.

Foto: Revista Estilo

Visita el Parque Eólico

¡Este es un must! Actualmente cuenta con 63 turbinas, las cuales puedes apreciar desde tu automóvil en marcha. No olvides de tomarte fotografías con tus seres queridos junto a ellas, claro, siempre acompañado de una Corona.

Foto: Revista Estilo

Latitud 1356

Si quieres un concepto abierto, disfrutar del clima, de buenos bocadillos y del increíble y refrescante sabor de Corona, visita Latitud, ubicado en el Parque Eólico, en el que también te ofrecerán una estancia con todas las medidas de bioseguridad para que te diviertas al máximo.

Cuevas de Ayasta

Igualmente, puedes hacer un recorrido por las Cuevas de Ayasta. Este sitio rico de cultura está conformado por cuatro abrigos rocosos, tres de ellos se encuentran en un mismo conjunto, el otro paredón está ubicado frente a los otros tres y se le conoce como "Cueva del Chamán".

Durante tu recorrido disfrutarás de la naturaleza y el aire puro, una aventura en la que no puedes dejar de disfrutar del sabor de Corona.

La Cruz de Chatarra

Este es un lugar muy visitado por turistas nacionales y extranjeros; este monumento es uno de los más cautivadores del recorrido, pues transmite paz y tranquilidad, un momento que Corona no quiere que te pierdas.

Toma Fotografías

No podrás irte sin hacer una la sesión de fotos con tus amigos, pareja o familia en el Parque Eólico, en las Cuevas de Ayasta o en la Cruz de Chatarra. Recomienda con una buena fotografía los lugares que más te gustaron ¡que todos se enteren de la maravillosa experiencia de viajar al lado de Corona!

Foto: Revista Estilo

Acerca de Corona Rediscover Paradise

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica "Rediscover Paradise", mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Foto: Revista Estilo

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras.

categorías