GRUPO OPSA:

Corona Rediscover Paradise: Agualpa Domos y Cabañas

Por

Escápate de la rutina y visita este maravilloso destino en compañía de Corona.

25/oct 2021

A tan solo 14 kilómetros del desvío de la Guama, carretera a Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, encontramos el Hotel Agualpa Domos y Cabañas, un destino que no puedes descartar si quieres viajar y pasarla bien con tus seres queridos.

Foto: Revista Estilo

Hotel cerca del Lago

Agualpa es un complejo hotelero con un diseño único e innovador que no solo atrae a los turistas nacionales sino también a los extranjeros que quieren gozar de una experiencia única e inolvidable. Sus 46 habitaciones tipo domo y ocho cabañas cuentan con aire acondicionado, Smart Tv, Internet, agua caliente, bañeras y todas las medidas de bioseguridad para que tu estancia sea aún más placentera.

Foto: Revista Estilo

Actividades

Cuenta con salones privados con capacidad para aproximadamente 350 personas por si estás pensando en realizar eventos como bodas o quince años. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia piscina, parqueo privado, restaurante y un café bar en el que no puedes dejar de pedir el delicioso y refrescante sabor de Corona.

Foto: Revista Estilo

Para que tu estadía sea aún más divertida y aventurera, Agualpa Domos & Cabañas cuenta con actividades como Kayak, bicicleta acuática, un muelle, bar flotante, áreas verdes y jardines. Recuerda sacarte unas cuantas fotografías y compartirlas en tus redes sociales, presume de tus aventuras con tus amigos. ¿Qué envidia, no?

Foto: Revista Estilo

Acerca de Corona Rediscover Paradise

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional, a través de su dinámica "Rediscover Paradise", mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país a consumidores con perfil completo de vacunación contra el COVID-19. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Foto: Revista Estilo

Corona tendrá atractivas promociones en puntos de ventas, restaurantes y bares, en las cuales podrán ganar promocionales exclusivos de la marca, así como obtener cupones raspables y reunir más puntos. Para más información promociones la marca invita a sus consumidores a estar pendientes de las redes sociales, encontrándolos en Facebook como: CoronaHonduras.

categorías