GRUPO OPSA:

Trucos caseros para tu pelo

Por

En Estilo te damos los mejores tips y trucos caseros para lucir una melena espectacular.

16/mar 2011

Tintes, enrizadoras, planchas, todo lo que nos hacemos a diario en nuestro pelo lo termina dañando, es por eso que te damos los mejores secretos caseros para los problemas mas comunes.

Si quieres volumen: Mezcla una yema de huevo, media taza de miel de abeja, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 pequeños aguacates maduros amachacados. Aplicar la mezcla en toda la cabeza y déjala en tu pelo por 1-2 horas. Según Goddaed-clarck "esta es una cura milagrosa."

Para más brillo: Comenzando por las raíces, echar un cuarto de taza de aceite de oliva en todo tu pelo. Cepilla tu cabello con un peine grueso y deja el aceite por al menos una hora.

Preserva tú color: Ciertos minerales en el agua pueden hacer que pierdas el color de tu tinte, la solución es mesclar una media taza de agua con un cuarto de taza de vinagre blanco y aplicar en el pelo. Dejar la mezcla por unos minutos antes de lavarlo con agua helada.

Sun kissed look: si deseas darle a tu pelo un toque de color sin aplicar químicos y tintes a tu pelo, puedes mezclar en un viejo bote de spray jugo de 3 limones y una taza de té de manzanilla. Aplícatela al pelo con mucho cuidado de que no queden residuos en tu piel ya que pueden mancharte y exponte al sol siempre usando un bloqueador para tu cara y cuerpo durante al menos treinta minutos.

categorías