GRUPO OPSA:

Mascarillas naturales

Por

Tener una piel espectacular se hace más fácil, te traemos las diez mejores mascarillas hechas con ingredientes naturales.

23/mar 2011

Miel: El humectante perfecto, es la solución ideal para combatir la piel reseca. Usa una toalla mojada con agua tibia y aplícala en tu piel para abrir los poros. Aplica la miel en tu rostro y déjalo estar 15-30 minutos. Lava tu cara con agua tibia.

Yema de Huevo: La yema de huevo tiene un alto contenido de vitamina A, un ingrediente comúnmente encontrado en tratamientos para el acné. Aplica la yema de huevo en tu rostro y déjalo estar por 30 minutos. Lava tu rostro con agua helada.

Clara de huevo: Obtendrás un efecto "lifting" al momento en que la apliques y se sequen las proteínas en tu rostro. Espera unos 20 minutos antes de lavar tu cara con agua tibia.

Uvas: Tienen un alto contenido de antioxidantes poderosos llamados polypenol que ayudan a combatir los signos de envejecimiento. Corta una uva en mitad y rocíala por todo tu rostro.

Banano: El banano es una de las frutas mas saludables ya que contiene magnesio, potasio, zinc, acido fólico y vitaminas A, B y E. Todas estas vitaminas traen un gran beneficio a tu piel. Machaca un banano maduro y aplícalo en tu rostro. Lava tu cara luego de 15- 30 minutos con agua tibia.

Yogurt sin sabor: el yogurt contiene ácidos comúnmente utilizados para reducir la apariencia de arrugas. También es rica en vitamina B que funciona como cicatrizante. Aplícalo en todo tu rostro y déjalo estar 10 minutos.

Vinagre de cidra de manzana: Funciona como tónico que promueve la circulación en las capilares que irrigan la piel. También funciona como un antiséptico que previene la proliferación de bacteria. Diluye el vinagre en agua y aplica un tu rostro con un algodón luego de lavar tu cara en la mañana.

Aceite de oliva: Funciona como un humectante natural que se encuentra en varios cosméticos. También contiene vitaminas A y E, aplícalo en tus labios antes de dormir.

Aguacate: la fruta es rica en vitaminas A, C, E, hierro y potasio que dejaran tu rostro como la piel de un bebé. Machaca un aguacate maduro y aplícalo en tu rostro. Lava tu cara luego de 15 minutos.

Baking Soda: Es el perfecto exfoliante, agrega una cucharadita en jabón líquido para el rostro y verás una gran diferencia.

categorías