GRUPO OPSA:

Los alimentos que te embellecen

Por

En ESTILO te damos la lista de los alimentos que te harán lucir más bella.

16/abr 2011

Si alguna vez has escuchado la frase "la belleza comienza desde adentro" ahora entenderás porqué.

La Langosta

Además de que es un buenísimo recurso de proteína baja en grasa, la langosta contiene cantidades altas de Zinc, el mineral que ayuda a prevenir el acné. La nutricionista keri Glassman también comenta que este marisco contiene vitamina B que hace que tu pelo luzca más brillante.

Almendras

Estas nueces ricas en antioxidantes son un excelente recurso de vitamina E y omega, grasas que hacen que tu piel luzca lozana mientras que tu pelo se vea mas lustroso y brillante.

Alcachofas

Todo alimento que contenga fibra desintoxica tu cuerpo, y es que las alcachofas contienen un 25% de las necesidades diarias de fibra en un adulto. Los resultados son una piel radiante y menos propensa al acné.

Fresas

Esta fruta deliciosa tiene un alto contenido de vitamina C, un antioxidante que ayuda a tu sistema inmunológico y estimula la producción de colágeno reduciendo el daño que sufre tu piel a diario. Las fresas también contienen acido málico, un astringente natural que ayuda a blanquear tus dientes.

Salmón

El salmón es conocido por ser uno de los mejores recursos de omega 3, este alimento ayuda a reducir la inflamación y arrugas. El dermatólogo Nicholas Perricone se enamoró tanto del salmón y sus beneficios que creó una dieta de belleza basada en el.

categorías