GRUPO OPSA:

Cuidados básicos para un cabello envidiable

Por

Entérate de los secretos de expertos y sigue al pie de la letra los mejores consejos para un cabello sedoso y saludable. Además, los tratamientos y accesorios que no te pueden faltar

17/sep 2012

La belleza de tu cabello depende en gran parte de tu nutrición y estilo de vida. Para lograr una melena envidiable se recomienda consumir alimentos ricos en grasas omega 3, vitaminas y minerales como el salmón, huevo, nueces y legumbres.

Como segundo paso debes prestar mucha atención a su cuidado externo. Utiliza siempre un shampoo según tu tipo de cabello y aplica tratamientos reparadores al menos una vez por semana.

Evita el uso del agua caliente y no olvides cortar las puntas al menos cada dos meses para estimular un crecimiento sano.

Elige un color

Al momento de elegir un tinte, debes tomar en cuenta no sólo el color de tu piel y ojos sino también tu personalidad y la imagen que deseas proyectar. Aquí, algunos consejos para que hagas la mejor selección.

www.loreal.com

Para un cambio sutil, hazte unas iluminaciones dos tonos más claros que tu color natural.Si tu tez es blanca y tienes ojos
claros, se recomienda un tinte rubio claro. En cambio, si tu piel es clara y tus ojos son oscuros aplica un rubio color miel.

Se recomiendan los rojos intensos a las mujeres con tez muy clara, mientras que un tono rojizo castaño le asienta bien a las que tienen piel en tonos olivo.

Si buscas transmitir un aire de misterio y que tu cabello luzca más sano, elige un tinte en un color negro, ideal para las mujeres
con color de piel canela.

A las mujeres con ojos oscuros y facciones pronunciadas, se les recomienda un color caoba o castaño cobrizo. También es ideal para los tonos de piel olivos.

categorías