GRUPO OPSA:

Beauty secrets

Por

Los tips de belleza que necesitas saber.

17/ene 2014

Melena de lujo: Hidratación total

Con la llegada del invierno el pelo tiende a sufrir las consecuencias, las puntas tienden a abrirse, caída incesante y encrespamiento. Para evitarlo, hidrátalo y corta las puntas cada dos meses.

Cutis envidiable: Limpieza a diario

El peor error de belleza que puedes cometer es irte a la cama con el maquillaje puesto. Es importante desmaquillarte, no solo quitas el color, también remueves las células muer-tas, los excesos de grasa y la suciedad del ambiente que se adhiere a la piel.

Maquillaje de experto: Brochas

Para que tu maquillaje tenga el resultado que deseas debes aprender el uso adecuado de cada brocha y la manera como se debe de utilizar. Asimismo no olvides lavarlas regular-mente y guárdalas en su estuche.

Belleza Líquida: Desintoxícate

Ricos en vitaminas, los zumos y jugos naturales tienen un poder antioxidante y diurético. Para una piel radiante te recomendamos uno de piña, hojas de menta fresca y jengibre. Prueba también una mezcla de kiwi y pomelos para depurar la piel.

Libre de arrugas: Hidrata tu piel

Una piel apagada sin luminosidad y con falta de elasticidad es causa de la deshidratación. A partir de los 30 años se recomienda someterse a tratamientos ricos en productos activos antienvejecimiento con antioxidantes.

Maquillaje top: Tiempo de expiración

El maquillaje tiene fecha de vencimiento, es importante respetarla para evitar posibles reacciones cutáneas adversas. Por lo general las bases tienen una duración de 12 a 18 meses; el rubor de 2 a 3 años; máscaras 6 meses; delineador labial de 6 meses a un año; y lipstick de 2 a 3 años.

Dietas estrictas: Cuidados básicos

Si vas a hacer dieta asegúrate que sea rica en fibra, porque el estreñimiento también provoca deshidratación en la piel. Ten cuidado con las dietas muy estrictas: el cuerpo necesita una cantidad mínima de grasas sanas.

Labios finos: Sácale partido

El maquillaje es tu mejor aliado para aumentar su volumen. Utiliza un lápiz labial natural o beige, perfila por encima de la línea natural del labio, rellena con lipstick y luego aplica el gloss.

categorías