GRUPO OPSA:

Maquillate para atraer al sexo opuesto

Por

The color of love.

18/mar 2014

Llamar la atención del sexo opuesto puede ser mas fácil de lo que tú crees. Apuesta por un look natural, accesible y muy sexy.

"La chica de al lado" representa el ideal de la vecina perfecta que parece increíblemente sexy a través de su apariencia, el estilo de maquillaje y de sus outfits a la moda.

Descubre cómo tu puedes convertirte en "la chica de al lado" con el maquillaje.

Se trata de un look sencillo, lindo pero sensual, un estilo que puede hacer maravillas. No es ningún secreto que lo sencillo a veces puede lograr mucho más que lo cargado, y este tipo de maquillaje sin duda puede ayudarte a crear esa apariencia angelical y dulce que tanto encanta al sexo opuesto.

Aquí algunos consejos para ayudarte a conseguir ese efecto:

1. Para una piel radiante, puedes optar por una base iluminadora. Cualquier defecto debe ser ocultado mediante un corrector.

2. Aplica a las manzanas de tus mejillas un poco de blush color melocotón o rosa para definir y y dar un flush de color a tu rostro. Aplica un iluminador no nacarado en el hueso orbital para un look angelical.

3. En lo que a los ojos se refiere los colores claros, néutros y traslúcidos son el camino a seguir. Los colores como el blanco reluciente, rosa claro, marrones "leche con chocolate" y melocotón instantáneamente dan a tus ojos un aspecto más suave y una mirada brillante.

4. Puedes usar un simple lápiz de ojos en la base de las pestañas solo para definir la forma de tus ojos. Aplica el delineador según la forma del ojo. Encrespa tus pestañas y usa mascara hasta que estén muy bien definidos, puedes usar color negro, gris o marrón.

5. Para los labios, entre más transparente, mejor. El look de la "chica de al lado" se basa en un aspecto natural, por lo que un brillo de labios simple o un lipstick de color claro es la mejor solución. Te verás radiante y hermosa. Este es un aspecto que sin duda te ayudará a captar la atención como lo hace "chica de al lado".

Para agendar. Julissa Andara Salamé

Condominio metrópolis, Torre1, 8vo PisoBlvd. suyapa, Tegucigalpa, Honduras

Tel: 504-9985-0323

www.julissaandara.com

categorías