GRUPO OPSA:

7 trucos para despertar más bella

Por

Con estos sencillos consejos despertarás más linda y joven que nunca

21/abr 2014

#1- Hidrata. No importa cuántos años tengas, debes hidratar tu rostro antes de ir a la cama. Los expertos recomiendan una crema anti envejecimiento, preferiblemente una con ácido hialurónico ya que hidrata y alisa las arrugas. No olvides aplicar un bálsamo para tus labios para evitar que amanezcan secos.

Foto: Revista Estilo

#2- Duerme boca arriba: Si duermes de lado es más probable que te salgan arrugas del mismo lado en que apoyas tu rostro. Si tiendes a despertarte con los ojos hinchados duerme con dos almohadas para elevar tu cabeza.

Foto: Revista Estilo

#3- Utiliza una funda de almohada de satín o de seda: Nunca olvides cambiar la funda de tu almohada al menos una vez por semana, esto para evitar la acumulación de sucio y partículas que pueden causar acné. Así mismo los expertos recomiendan usar una funda a base de seda o satín ya que debido a su suave contextura causará menos fricción con tu rostro.

#4- El humidificador es tu mejor aliado: Duerme con un humidificador en el cuarto, esto mantendrá tu rostro hidratado durante la noche.

#5- Evita consumir ciertas comidas: Dile adiós a las comidas cargadas de sal o bebidas alcohólicas previo a irte a la cama. El alcohol te deshidrata y la sal causa hinchazón, si no puedes evitar consumir alcohol o sal al menos duerme con una almohada extra para elevar tu cabeza y minimizar sus terribles efectos.

#6- Recoge tu cabello: Los expertos recomiendan dormir con una cola alta y suelta para evitar que amanezca muy despeinado, así mismo podrás aplicar un acondicionador leave-in sin que los aceites toquen tu rostro.

Foto: Revista Estilo

#7- Limpia bien tu rostro: No lavar tu rostro previo a irte a la cama es uno de los peores errores de belleza que puedes cometer. Los expertos recomiendan utilizar un jabón según tu tipo de piel ya sea grasa, normal, mixta o seca con agua tibia. Para esas noches en que estés muy cansada, mantén en tu mesa de noche una caja de toallitas húmedas especiales para el rostro para remover el maquillaje e impurezas.

categorías