GRUPO OPSA:

5 consejos

Por
04/jul 2014

Qué es lo que debes hacer para estar fit y perder esas libras de más? Aquí los consejos.

Agua: Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud es tomar agua. Qué esperas? Si piensas que el agua es aburrida entonces agregale un slice de limón o pepino para darle un toque de sabor.

Haz que el fitness sea parte de tu vida: No conviertas el ejercicio en una tarea aburrida que te ves obligada a hacer, incorpóralo a tu estilo de vida. Inscríbete en una maratón, ve a andar en bicicleta, no te quedes en casa haciendo nada!

Incorpora cambios poco a poco: Los pequeños cambios harán una gran diferencia. Si eliminas los refrescos cargados de azúcar, el pan blanco o los postres que sueles comer después del almuerzo seguro bajarás de peso y verás cambios en tu figura.

Vegetales y más vegetales: Consume más vegetales que cualquier otro alimento. Altos en fibra y nutrientes, se convierten en uno de los mejores aliados para bajar de peso. Intercambia una ensalada con aderezo light por los carbohidratos como el arroz o las papas fritas y te sentirás y lucirás mejor.

Evita comer tarde por la noche: La mayoría de las calorías que consumes por la noche se convierten en grasa. Evita la tentación a toda costa! Cena a las 7 pm por tarde y ve a la cama temprano.

categorías