GRUPO OPSA:

Cuidados de la piel según la edad

Por

Consejos para que cuides tu piel de acuerdo a tú edad.

15/ago 2014

A medida que pasan los años, las necesidades de nuestra piel van cambiando. De ahí la importancia de comenzar una rutina de cuidados a temprana edad que nos permita mantener las fibras de colágeno y la belleza de la piel siempre joven y sana, además de crear un excelente hábito: a los 20 prevenimos, a los 30 mantenemos y a los 40 recuperamos. Cada uno de estos objetivos se logra de manera diferente, la clave del cuidado está en seguir tres pasos que son válidos para cualquier edad y tipo de piel: limpieza, hidratación y protección solar.

DE 20 A 30 AÑOS.Los tratamientos de belleza que necesitamos son los más sencillos y básicos: una rutina de limpieza e hidra-tación en casa, y el uso de protección solar. Las exfoliaciones pueden ser semanales y recuerda, es muy importante quitarnos el maquillaje cada noche, para prevenir arrugas.

DE 30 A 40 AÑOS.Sumamos a nuestras rutinas de belleza exfoliantes químicos como el Glycocure que causa una renovación intensa y cambiamos los productos de la rutina que llevábamos por otros más específicos, cuyo principal objetivo sea la "autoregeneracion" de la piel, para combatir las arrugas y líneas de expresión.

DE LOS 40 EN ADELANTE...¿Has escuchado hablar de la piel "madura"? En esta etapa debemos prestar atención a los activos de edadlas cremas que utilizamos, buscando aquellas pensadas para nuestra edad. Además, es fundamental la ingesta y aplicación de antioxidantes. Necesitamos aumentar la capacidad de defensa protegiendo y reparando el ADN celular con fórmulas que actúen 24 horas al día con principios activos que contribuyan a reforzar y regenerar rápidamente la piel envejecida.

*TIP: Recuerda que lo más importante no es la edad, es dar a tu piel todo lo que necesita. El cuidado desde muy temprano es primordial, previniendo y evitando daños irreversibles provocados en parte por el clima y la carga genética. Tu mejor aliado será siempre una rutina simple, rápida y práctica, de día y de noche, sin excepción.

Una Crema para cada edad

*Si tienes 20. Lo más recomendable es usar productos como el Excel Therapy O2 de Ger-maine de Capuccini, sus ingredientes defien-den la piel del estrés aportando oxigenación celular y combatiendo el envejecimiento.

*Si tienes más de 30. Prueba el Timexpert Rides de Germaine de Capuccini, sus ingredientes Micro-dermoxine, Pro-collagestine y proteínas de soya ayudan a minimizar las arrugas, alisando el relieve cutáneo.

*Si tienes más de 40. Apuesta por el Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini, contiene ingredientes como Zinc-GlycineComplex y Re-tinol que actúan día y noche revolucionando in-tensivamente la regeneración de la piel madura.

categorías