GRUPO OPSA:

Cómo vestirte para la oficina

Por

Todo lo que necesitas para un look ejecutivo y moderno

12/sep 2014

Vestir de la manera adecuada en el momento adecuado es una regla básica que toda mujer debe cumplir. Pero, ¿qué sucede cuando hablamos del mundo profesional?

Este es sin duda el ámbito donde más debes esforzarte por usar el look correcto. Recuerda que mantener una buena imagen es fundamental para cualquier ejecutiva, y la forma en que se viste no solo refleja una apariencia física sino también presencia, seriedad y liderazgo.

Para muchas mujeres, encontrar la manera adecuada de vestir en horarios de trabajo se ha convertido en todo un reto, ya que la mayoría de las veces suelen escoger vestimentas con toques masculinos para expresar seriedad y liderazgo, y otras, por el contrario, lucen como que se vistieran para el fin de semana.

Hay que saber cómo vestirse. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es conocer tu ambiente laboral y la posición que ocupas así como sus políticas de código de vestimenta.

Recuerda que no es lo mismo trabajar para una firma de abogados o una institución financiera, a laborar en una empresa creativa, como por ejemplo una agencia de publicidad.

A pesar de que cada profesión y empresa son distintas, el propósito de una mujer líder o ejecutiva es emanar respeto y liderazgo. Para lograrlo existen prendas primordiales. Las piezas básicas que deben existir en el guardarropa de una mujer ejecutiva, tienen que favorecer la silueta.

Además se debe invertir en ellas ya que espe-ramos que duren un buen tiempo. Hay que buscar, además, que tenga clase y muy buena confección. Siempre es una excelente inversión de la que no vamos arrepentirnos. Descubre a continuación, los básicos en tu closet.

Para agendar: Stefania Cesi
Asesora de imagen stefania.concierge@hotmail.com

+ Conoce más sobre Stefania Cesi y su blog aquí

categorías