GRUPO OPSA:

10 actividades que te harán perder peso

Por

Recuerda eres hermosa, determinada, motivada y fuerte!

05/oct 2014

La sola idea de que existan formas de bajar de peso de forma rápida crea imágenes horribles de limpiezas, interminables horas de elíptica y liposucción. Lo mejor será que te relajes y te calmes. ¿Por qué? Porque es posible bajar de peso sin caer en los extremos.

1. Prepara tu propia comida.

Que la cocina no es tu fuerte? No temas! Con tan poco como ensaladas preparadas en casa, sandwiches y licuados podrás perder ese peso extra que tanto te molesta! Manténla simple y saludable. Probablemente ahorrarás dinero también.

2. Consigue un DVD para bajar de peso de forma divertida.

Existen cientos de DVDs disponibles en el mercado y seguro que encontrarás el que te mantendrá en movimiento.

3. Aprende lo que una porción es...

Esta es fácil! Una porción de carne o pescado debería ser del tamaño de una baraja de cartas. Una porción de cualquier otra cosa, debería caber en la palma de tu mano.

4. Toma fotografías del 'antes' y 'después' para registrar tu avance.

Puede que odies tu foto del 'antes' pero es algo que necesitas para ver con exactitud cómo se ve realmente tu cuerpo actualmente y decidir qué es lo que quieres cambiar. Solo piensa en él como lo que necesita ser cambiado, un punto de inicio. No algo permanente. Solo piensa en cómo te veras en unos meses cuando tengas tu peso meta. Realmente tendrás motivación para continuar bajando de peso una vez que mires los resultados.

5. Baila!

Baila tanto como puedas. Solo pon tu álbum favorito y saca esos movimientos a la pista de baile.

6. Conoce las comidas que son beneficiosas para ti y cuáles no lo son.

Te parecerá fácil pero no creerás el número de comidas que consideramos saludables y no lo son.

7. Agrega variedad a tu programa de perdida de peso

Es fácil aburrirse de la misma rutina. Intenta diferentes actividades en el gimnasio y en la cocina y así no pierdas el interés.

8. Visualízate a ti misma perdiendo peso.

Ya sabes lo que dicen, mientras más piensas y sueñas con algo, más rápido se vuelve realidad. Lo mismo aplica a la hora de perder peso. Intenta visualizarte a ti mismo cuando logres el peso meta, ¿cómo te verás? ¿cómo te sentirás? Imagina que perdiste ese peso y que te ves simplemente fantástica, revisa los detalles... piensa en que vestuario usarías para sacar partido de tu nueva figura. Parece una forma fácil de bajar de peso pero no tienes idea de lo poderosa que es y todo inicia con un pensamiento.

9. Incrementa el consumo de fibra!

La fibra es esencial a la hora de perder peso de forma saludable. Tu sistema digestivo funcionará sin problemas, tu cuerpo será capaz de desintoxicarse naturalmente, tu metabolismo mejorará y te sentirás más saludable en general.

10. Camina o sube a la bicicleta.

Camina o sube a la bicicleta en vez de usar el carro. No solamente estarás mejorando el funcionamiento de tu corazón si no que además estarás trabajando tus músculos al mismo tiempo.

categorías