GRUPO OPSA:

7 Alimentos que te envejecen

Por

Así como hay alimentos ricos en minerales, vitaminas y nutrientes esenciales que nos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, también están los que producen el efecto contrario

20/oct 2014

¿Quieres saber cuáles son estos alimentos? ¡Descúbrelos aquí!

1 Sodio. Si bien es un mineral indispensable, su excesivo uso acelera el envejecimiento por otro lado la sal produce hinchazón, retención de líquidos y propicia las afecciones cardiovasculares.

#1- Sodio

Sodio. Si bien es un mineral indispensable, su excesivo uso acelera el envejecimiento por otro lado la sal produce hinchazón, retención de líquidos y propicia las afecciones cardiovasculares.

2 Azúcar. Los alimentos ricos en azucares debilitan el sistema inmunitario y procesos inflamatarios de los tejidos que conducen a la formación de celulitis y problemas en la dermis, es por ello que debes reducir su consumo al mínimo y permítete muy de vez en cuando pequeños caprichos, evitando alimentos procesados.

#2. Azúcar
Azúcar. Los alimentos ricos en azucares debilitan el sistema inmunitario y procesos inflamatarios de los tejidos que conducen a la formación de celulitis y problemas en la dermis, es por ello que debes reducir su consumo al mínimo y permítete muy de vez en cuando pequeños caprichos, evitando alimentos procesados.

3 Hidratos de carbono. Además de ayudarte a ganar peso, comer hidratos de carbono en exceso contribuye a que la piel se arrugue, gracias a que incrementa los niveles de azúcar en el cuerpo.

{$PieFoto}
Hidratos de carbono. Además de ayudarte a ganar peso, comer hidratos de carbono en exceso contribuye a que la piel se arrugue, gracias a que incrementa los niveles de azúcar en el cuerpo.

+Ingresa aquí para descubrir el alimento #4

categorías