GRUPO OPSA:

Activa la energía del amor

Por

Una experta en feng shui nos dice cómo lograrlo

13/feb 2015

Hace poco tiempo recibí la visita de una amiga del tiempo de la universidad cuando estudiábamos arquitectura. Me comentaba; con un poco de tristeza, no saber la razón por la cual ella había tenido tan mala suerte en el amor al punto en que casi llegó a excluirlo de su vida por las malas experiencias que había vivido.

Ella es una mujer guapa, muy bien preparada profesionalmente y con una personalidad encantadora.

No era difícil para ella llamar la atención del sexo opuesto, pero al cabo de cierto tiempo las relaciones se tornaban complicadas y rompían con facilidad. Sumando a eso, parecía ser que siempre atraía el mismo tipo de hombre el cual en su interior ella sabía que no era para nada compatible con ella.

¿Por qué el mismo patrón? Por causa de los patrones energéticos que existen en toda edificación y que influyen en cada ser humano de forma directa.

Te explico: Muchas personas podrán pensar que conocer alguien que sea afín a ti para pareja sentimental es cuestión de suerte o destino... pero eso está muy lejos de ser la verdad. Con el feng shui clásico se puede conocer las probabilidades de éxito que tú tienes en tu vida sentimental y si el resultado no
resulta favorecedor puedes realizar cambios en tu espacio para lograr un mayor control de tu vida amorosa y disfrutar al máximo de los flechazos de Cupido.

Mi amiga realizó las recomendaciones sugeridas del análisis de feng shui, en un periodo de un año conoció a su pareja ideal y ¡ya está en planes de boda!

Hoy compartiré contigo una de las fórmulas especiales para atraer y optimizar la energía del amor en tu
vida.

1. Conoce tu tipo de energía personal.

Según el arte/ciencia del feng shui clásico, cada persona al nacer recibe una calidad energética especifica la cual determinará a lo largo de su vida su afinidad o no con las diferentes orientaciones magnéticas. Con esta información sabemos con certeza que espacios en tu casa te ofrecen beneficios y cuáles no. Con estas tablas puede conocer tu tipo de energía específico en base a tu año de nacimiento.

Foto: Revista Estilo

2. Define la distribución de las orientaciones magnéticas en tu residencia.

Para eso tienes que tomar la orientación exacta de tu residencia. Eso se consigue colocándote en el centro de tu residencia e identifica cada esquina con la orientación magnética que marque tu brújula. De esta forma tendrás una idea bien clara de cómo se distribuyen las áreas de acuerdo a su magnetismo y automáticamente sabrás que orientación le corresponde a cada espacio de tu casa.

Es necesario saber con precisión este dato por lo que tienes que utilizar una buena brújula y además un buen plano arquitectónico de tu casa o bosquejo a escala bien hecho.

3. Averigua que orientación te respalda en aspectos sentimentales.

Foto: Revista Estilo

Busca este espacio en tu residencia y actívalo con una fuente, una pecera, música o proporciona mucha actividad en ese espacio para que esa energía a se disperse por toda tu casa y aumente tus oportunidades amorosas.

¿Cómo saber si está haciendo efecto?

Comenzarás a notar que llamas más la atención, te notas más bonita o más guapo, las personas notan tu atractivo y te lo comentan, proyectas más carisma y sex-appeal.Por supuesto que esto es solo el inicio pues hay fórmulas mucho más avanzadas y para obtener resultados específicos a tus objetivos personales es necesario realizar un análisis profesional a tu caso en particular. Sin embargo, con esta información puedes comenzar a reconocer los espacios que te rodean e identificar las áreas que te respaldan, activarlas y a ¡disfrutar!

Pruébalo y veras la diferencia que el feng shui hace en tu vida.

¡HAPPY VALENTINE’S!

Elaborado por Arq. Hazel Sáenz, Máster en feng shui clásico. Graduada en Kuala Lumpur, Malaysia.
Website: www.arquitecturayfengshuiclasico.com
Escríbenos a hs@hazelsaenz.com

categorías